Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

jueves, 24 de marzo de 2011

DIOS ME HABLÓ DE EILEEN CADDY

 Un día bello como todos los días deben serlo ,una vez que hemos abierto nuestra conciencia ,podemos ver más allá de nuestra mente. Hoy he abierto este hermoso libro de Dios me habló escrito por esta mujer para mi admirable. Eileen Caddy .                                                                                                                  

Paz                                                                                                                                                        
Mírate a ti mismo como una crisálida
Paz en el corazón y la mente es esencial en este tiempo. No te inquietes por sentirte extraño; muchos cambios están teniendo lugar en la estructura de la célula  precisamente ahora y estás sujeto a experimentar sensaciones inusuales.

Acepta esto como parte del plan y acompaña todo aquello que está pasando.
Mírate a ti mismo como una crisálida en un capullo atravesando este proceso de cambio, no sabiendo realmente lo que está pasando, pero siendo consciente de las más extrañas sensaciones que no podrías detener aún deseandolo. Finalmente aparecerás como una hermosa mariposa, después de muchas experiencias extrañas . 

Quédate en paz a través de todo esto. Acéptalo con un corazón alegre y agradecido. Todo está muy bién.
Que tengan un hermoso día disfruten de la naturaleza. Recuerden amen pero sobre todo amense primeramente a ustedes mismos, amor propio.                                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.