Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

martes, 19 de abril de 2011

TÚ ERES UN SER SUPERIOR DIVINO (MUÑECA GÉIGEL) MUÑECA GÉIGEL

Hoy les hablaré de otro hermoso libro, me ha llegado en el momento que más lo he necesitado.Me ha parecido muy interesante, espero les guste, me ha ayudado muchísimo.

        LA SOLUCIÓN A TUS PROBLEMAS Y LOS DEL MUNDO ESTÁ EN TI MISMO

El problema de las personas, hoy en día, es que están viviendo una dualidad. Esto les causa gran confusión, malestar emocional y muchos conflictos.

Toda persona, sin excepción, es un Espíritu Perfecto.Un Ser Superior Divino de Luz, Semejante a Dios viviendo una experiencia física con el propósito de superar su parte humana, débil, pecadora y llena de miedos. La naturaleza humana es la responsable de todos los conflictos individuales y colectivos de relaciones, salud, dinero y tiempo que vive la humanidad hoy.

La persona en ciertos momentos reconoce y se siente felíz, en Paz interior. En otros momentos se pone en acción su naturaleza humana, que es egoista, maldice y siente miedo, ira o tristeza.

La pregunta que se hace la persona entonces entonces es: "Quién soy yo?"

La parte humana ve los conflictos de su mundo individual y el colectivo y se aterroriza por verlos tan indeseables. Se siente impotente y limitada ante un mundo tan violento y perecedero.
No tiene esperanza de una mejor vida.

El ser superior Divino, el Cristo que es lo que toda persona realmente es, l mundo de una forma muy diferente.Vive en comunicación continua con Dios, todo lo ama y lo bendice, viendo más allá de la naturaleza humana un mundo felíz, imperecedero, el mundo que Dios creó para disfrute de sus Hijos.

BENDICIONES; RECUERDEN QUE SON SERES SUPERIORES DIVINOS, Y CREAN SU REALIDAD USTEDES MISMOS.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.