Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

Reiki

El término Reiki  es una palabra japonesa. Se ha establecido que REI significa “universal” y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa “energía”, de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal.


Es una técnica de sanación ancestral y de reequilibrado energético. El terapeuta coloca sus manos en diferentes partes del cuerpo del paciente.


La energía fluye por las manos de manera sencilla, armoniosa, produciendo un flujo natural por todo el cuerpo. Rompiendo con los bloqueos creados por las formas pensamiento, stress y tensiones.


Armonizando así los diferentes chakras, o vértices energéticos, así como a los meridianos de acupuntura.


Revitalizando cuerpo, alma y mente. Reconectándonos con nuestra verdadera esencia, en paz y armonía. En un estado de profunda relajación.


Como acelerador de procesos, ayuda en la consolidación de fracturas, quemaduras o cicatrices. Estimulando así los procesos autocurativos y regenerativos de nuestro cuerpo-organismo.


Como energizante que es, nos apoya en procesos de agotamiento físico o mental. Cargándonos las pilas y vitalizando todo nuestro ser.


En caso de enfermedad, REIKI es un apoyo importante y efectivo a los tratamientos médicos

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.