Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 27 de marzo de 2011

ALMAS GEMELAS "TIEMPO Y DISTANCIA"

Bendiciones a todos :

Hoy voy a publicar algo hermoso de las almas gemelas. La persona que me pasó esta información es como una hermana para mí ,muy especial y esta publicación se la dedico a ella con todo el amor incondicional de mi corazón. Y también se la dedico a mi hija ella se llama Elena es un trozo de mi corazón. y a mi llama gemela que se ha vuelto muy importante en mi vida. mi amiga hermana del alma se llama CASIOPEA. Gracias hermanita, te quiero mucho espero todo te vaya bién. no me olvido tampoco de otra amiga hermana del alma, que también es como una hermana para mi a la que quiero mucho. Ella me enseñó mucho sobre las almas gemelas. Te estoy muy agradecida y deseo todo te salga bién y por fin puedas disfrutar de la vida como te mereces. Te quiero mucho Almita. gracias.

Hola...,corazones...
Les comparto esto tan hermoso, espero lo lean y lo mediten.
El tiempo y la distancia, el espacio y el tiempo no pueden separaros, porque lo mejor del uno florecerá en el otro a través de primaveras, y cuando en un futuro próximo o lejano, las manos del destino, os pongan de nuevo frente a frente...

No diréis: Te perdí y te vuelvo a encontrar ; Sinó : Fuiste un sueño que se vino a mí para convertirse en realidad.

Y habeis vivido a pesar de la distancia y el tiempo unidos el uno para el otro.
Vuestro encuentro no será el viajero que vuelve a su ciudad y la encuentra cambiada, sinó como aquel que besó los capullos y su jardín un atardecer soñó con ellos durante la noche y, al despertar, los vió con gozo convertirse en flores.

O como el del que cerró un momento los ojos velados por las lagrimas,y al volver a abrirlos halló al ser amado, más bello,más puro y más suyo.

EN VERDAD OS DIGO QUE EL ADIOS NO EXISTE.
Corazones, únanse al verdadero amor manifestado en perfecta pureza,amor,sabiduría y voluntad. Os deseo de verdad que se manifieste en su vida, el GRAN AMOR DELPLAN DIVINO DE DIOS.
Les quiero mucho a todos.

BENDICIONES.

LUZ,LUZ, LUZ, LUZ EN SUS CORAZONES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, amada Pilat, llenas de amor, ternura y poesía. Eres bendecida por haber hallado a tu gemela. Abrazos, Quim

ALMA IRENE ALILI dijo...

Hola mi hermosa Pilar, contigo se aprende muchisimo, yo en lo particular te puedo decir, que me has devuelto la confianza,en el ser humano, en poder ser esencia, en esa ternura, esa candidez que posees.. soy muy bendecida por Dios el tener la dicha de conocer una persona en la busqueda, en el aprendizaje, contigo dia a dia aprendo mucho mas.. me has dado mucho corazon, eres como yo una gaviota que vuela en amor y libertad en el encuentro con su alma gemela, en poder disfrutar dia a dia de ese maravilloso regalo.. que solo una vez se logra y en la misma vida... te amo hermanita te admiro y gracias por contar con un ser como tu
besos bendiciones

Anónimo dijo...

Bonitas y exactas palabras. Hay que vivir algo así para entenderlo en toda su magnitud.

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.