Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

viernes, 15 de abril de 2011

VOZ DE LOS ÁNGELES SANADORES

Hola: En este hermoso día, les hablaré de un hermoso libro,con el que he aprendido mucho y me parece muy especial, espero les guste, lo he publicado con mucho amor.

¿Cómo podemos elevar nuestro nivel de consciencia?
Hablaremos de nuevo de la gratitud, del estado de gratitud permanente, consciente.A medida que vais siendo más conscientes, se eleva vuestro nivel. Podéis llevarlo a la práctica mirándoos a vosotros mismos.¿Cúanto tiempo dedicáis a echar una mirada sobre vuestra existencia?No para juzgarla. No para evaluar si es buena, mala o regular. Para contemplarla, simplemente. Esa sencilla contemplación es ya una manera de ampliar la consciencia. Ampliar la consciencia es daros cuenta de que sois almas encarnadas en este fin de siglo.

Observad vuestra vida.¿A qué conclusión llegáis?¿Qué experiencia obtenéis de ella ?¿Os quejáis continuamente? ¿O vivís en un estado de gratitud por todo lo que estáis viviendo,cualesquiera que sean vuestras circunstancias? Eso es tener una consciencia ampliada.

Ya os hemos dicho que sois vosotros quienes habéis escogido esta encarnación. Tomar consciencia de eso transforma la mirada sobre la realidad, ¿verdad? Os identificáis con vuestro cuerpo físico y no queréis que sufra. Pero olvidáis que sois mucho más. Olvidáis que el cuerpo físico se alimenta de vuestra esencia, de vuestra alma. La experiencia de la enfermedad ofrece por sí misma una gran ocasión para aprender. La forma podría hablaros mucho sobre eso...

También se puede aprender con la experiencia de la riqueza. La instrucción que estáis recibiendo en estos momentos es también una experiencia de aprendizaje.También lo es la salud. No debéis conceptualizar estas cosas, como hace la sociedad, que vende la riqueza, el éxito y la salud como conceptos. Si corréis constantemente tras ellos, os alejáis de vuestra experiencia. Porque como seres humanos que sois,os atraen las ilusiones, os dejáis seducir por los espejismos . Cuando veis a alguien que goza de buena salud, por ejemplo, creéis que es un ser feliz, que sin duda es rico y tiene éxito. Es absurdo. Por esa razón, cuando perdéis la salud, os desmoronáis.Ni la salud ni la enfermedad son conceptos.

Todo es experiencia.
¿Por qué tenemos tanto apego a la vida, si el tiempo no existe?
Forma parte de vuestra encarnación en este planeta.
Así como vivieron los seres humanos que. según parece, todavía vienen al mundo a través del vientre madre, ¿no?.El ser humano recibe el alma ya en el vientre de su madre; y,una vez en el feto,o cuando se encuentra en torno a él, percibe el condicionamiento de esa otra alma que vosotros llamáis la madre. El alma que se encarna lo elige así,es algo que forma parte de vuestro aprendizaje. Después venís al mundo y el niño,el alma que vive en el cuerpo del niño, tiene que aprenderlo todo de nuevo. El echo de nacer constituye en sí mismo un gran acto de humildad. Encarnaros ha sido un acto de humildad muy grande. No tratéis de averiguar si sois   humildes. ¡Lo sois !

Debido a la encarnación tenéis ahora un inconsciente que os conecta con el mundo en el que estáis viviendo vuestra encarnación y en el que empezáis el proceso de vuestro aprendizaje.
Así se va formando el ego. A medida que el alma va integrando su encarnación, las estructuras familiares y sociales van formando la personalidad. Experimenta sentimientos de odio profundo,de intensa alegría,de una gran decepción...,los altos y bajos..., las ilusiones, la pérdida de las ilusiones...y todo eso que conocéis tan bien. Sin embargo el niño, incluso en su estadio de evolución conoce su propia naturaleza.Hablad a un niño de los Ángeles; no se sorprenderá en absoluto, porque nos ve.Una facultad que el adulto ha perdido y puede volver a encontrar. Otro aprendizaje....

Me gustaría saber por qué alguna salmas deciden encarnarse en un cuerpo que está enfermo ya al nacer o
que morirá poco después del nacimiento.
Y algunas veces está enfermo ya en el vientre de la madre... Es el aprendizaje de esa alma. A veces se trata de un aprendizaje kármico convenido previamente entre esas dos almas, aunque no tiene por qué ser la regla general. El echo de que un alma se encarne en un feto enfermo que muere al nacer puede deberse a muchos factores. Puede haber una razón kármica,puede ser una elección del alma, o un condicionamiento que proviene de la madre, u otros factores. Y todo son aprendizajes,.

Nos repetimos ¿verdad?. Pues aún nos repetiremos más, hasta que quede bien claro.
¿Por qué algunas veces una persona, totalmente desconocida, nos resulta antipáticay molesta?
Puede ser que sus vibraciones no sean de vuestro agrado. Puede ser que no sintonicen con las vuestras, y por eso juzgáis al otro.Puede ser que se trate de un alma conocida en otra existencia, y que reconocéis sin reconocerla... Puede ser que, ese día, vuestras vibraciones sean susceptibles de verse perturbadas por cualquier distorsión externa.Y, claro, el desconocido es una distorsión que resulta  molesta. En cualquier caso, la elección es vuestra. Podéis envolverlo de luz y continuar vuestro camino.

Espero les haya gustado,. Disfruten de este hermoso día de primavera, y si tienen ocasión vayan a la naturaleza sientan su bella energía, que les llena de una hermosa energía  y vitalidad.Sean felices.
                            
                                                      SHALOM

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.