Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 27 de marzo de 2011

VOZ DE LOS ANGELES SANADORES

Otro día hermoso les saludo a todos. Hoy les hablaré de este hermoso libro el cual me resulta muy interesante.Ella es una gran canalizadora se llama, Marie Lisa Labonté.
A los ángeles sanadores les preguntó ¿Como puede existir el perdón si no hay culpa?
Os saludamos a todos y os damos la bienvenida en nuestras vibraciones y en las vibraciones de la fuente.

Si sois tan numerosos los aquí presentes es porque el perdón os interesa, ¿verdad? Estamos muy contentos de estar entre vosotros. No os sorprendais. A medida que vayan pasando los años veréis cada vez con más frecuencia que algunas entidades,de naturaleza ángelica u otra, hablan a través de los seres humanos. Os transmitirán información sobre el mundo de las almas..., ampliando la visión que teneis de vuestro planeta, pero, sobre todo, la que tenéis de vosotros mismos. Porque, como sois terrestres,como estáis encarnados, tendéis a identificaros con vuestro cuerpo físico, con vuestra realidad concreta. Olvidáis que, ante todo, sois un alma, un alma encarnada. No sois un cuerpo físico. Sois un alma que posee una esencia divina y se ha encarnado en un cuerpo. El cuerpo físico es el vehículo de vuestra encarnación. Queremos que eso quede claro, porque es precisamente a vuestra alma a quién nos dirigimos esta noche.Aunque también nos dirigimos al ego de cada uno de vosotros¡que pasará  una velada estupenda!.

¿Cómo puede existir el perdón si no hay culpa?Acabamos de topar con vuestro sistema de creencias...
¿Cómo puede existir el perdón si no hay culpa? sabemos que, independientemente de la religión, el perdón forma parte importante de vuestras creencias, siempre se os ha inculcado que hay que perdonar. Pero eso lleva implícita la idea de culpa.Pués bién, aunque sea un arevimiento por nuestra parte, debemos informaros de que no hay culpa, de que no hay perdón.

Si alguien os ha ofendido, por ejemplo, comprendemos que tratéis de abrir el chackra del corazón para perdonarle. Pero si perdonáis es porque en el fondo habéis creido que habido culpa, habeis creido que había un perseguidor y que habéis sido víctimas de una ofensa infligida por otra persona, la cual ha cometido así una falta. Aunque no utilicéis exactamamente esos mismos términos, reflexionad durante unos momentos con el corazon,o con el intelecto,o con los dos al mismo tiempo.¿ No veis que, cuando perdonáis, estáis aceptando ímplicitamente la idea de culpa? Pero desde el punto de vista de la Fuente divina no la hay, porque Dios, Alá- el nombre es Fuente divina el nombre es lo de menos- no juzga, no castiga, no recompensa. La Fuente es mucho más generosa delo que suponen esas creencias.

De modo que el contacto de de culpa no existe. Bueno, existe si creéis que sois culpables ofendiendo al otro... Y no es que digamos:¡Hala,ofended a los demás! Tampoco decimos que debáis recibir ofensas. Lo que intentamos explicaros, por el contrario, es que cualquier acto de vuestra existencia, desde el principio de vuestra encarnación hasta ahora, cualquier acontecimiento,cualquier ofensa, tanto causada como recibida, constituye ante todo un aprendizaje. Perdéis mucha energía mientras os preguntáis: ¿ Es culpa mía? ¿Es culpa suya? ¿Somos culpables ? Si lo somos, esperamos que nos perdonen. Si el culpable es el otro, debemos perdonarle. Fomentar ese círculo vicioso, que gira en torno a sí mismo y os retiene atrapados en la personalidad,os hace desperdiciar muchísima energía y os impide vivir la experiencia de vuestra esencia.
La experiencia de vuestra propia esencia es un acto de reconocimiento continuo, es la esencia misma de la gratitud. No hablamos de la gratitud en el semtido de ser pequeño ante la Fuente y tener que dar las gracias continuamente. No .En absoluto.Cuando hablamos de gratitud hablamos del simple reconocimiento de vuestra existencia, y del echo de que cada gesto que haceis, por muchas calamidades que caigan sobre vosotros, constituye un aprendizaje. Y constantemente podéis elegir entre vivir eso como víctima, como perseguidor o como perseguidor o como salvador, o bién vivirlo en vuestra esencia reconocimiento que cada segundo de la existencia tiene como objetivo la evolución del alma.

La evolución del alma...¿Por qué os habeis encarnado? ¿Sólo para experimentar el plano terrestre? !En absoluto¡ ¿Simplemente para experimentar la esencia? !Tampoco¡ Estáis constantemente en evolución. No hay regresión alguna. Todo lo que hacéis, todas las heridas que recibís son aprendizajes. Tenéis la opción de elevaros y transcender el dolor, el resentimiento, la ira, y, así aprender.

Aprender... Aprender es una experiencia del ser que se alimenta en el corazón.La actitud de reconocimiento y gratitud de la que estamos hablando consiste en reconocer que existís, que estáís evolucionando sin cesar y que los diversos acontecimientos de vuestra existencia tienen por objeto haceros crecer, y sirven para vuestra evolución. Agradeced vuestra existencia y no estéis constantemente atrapados en el círculo vicioso de sujeto objeto, fomentando el culto a la personalidad a través de un espíritu de víctima, de ofensor o de salvador. Pués así no hacéis más que alejaros de vuestro ser profundo.

Hace siglos que estamos repitiendo esto a los seres humanos.Sois, ante todo,una esencia. Sois, ante todo, luz, a pesar de la densidad de vuestro cuerpo físico. Sois, ante todo seres profundamente espirituales, y no necesitáis leer tantos libros de espiritualidad ni seguir todos los cursos de espiritualidad que existen en vuestro planeta. Ya sois espirituales.Y nos encanta bromear un poco con vosotros añadiendo que no hace falta que busquéis la espiritualidad fuera de vosotros. Si practicáis el perdón, observad que, alimentado por la personalidad, el perdón no ocupa el lugar que os gustaría.

Perdonad implica la idea de culpa, tanto si sois conscientes de ello como si no. ¿Pensáis en eso mientras estáis perdonando? Si es así,os daréis cuenta de que el perdón no es total, y de que tenéis que empezar de nuevo una y otra vez. Perdonar a los padres, perdonar al vecino,etc. Estáis avivando constantemente la idea de una culpa que no existe. ¿ No es acaso demasiado? Si no hay culpa,¿ adonde os conduce el estar siempre perdonando? Tenéis que ir al interior y asumir vuestra encarnación.

¿Cómo contemplaréis vuestra existencia cuando hayáis dejado de lado la idea de cuñpa? Se desmoronarán algunos prejuicios, ¿verdad? Al no fomentar el ego os dejaréis llevar por la experiencia del corazón,y el ego se hará transparente a vuestra esencia.

Cuanta energía poseéis en lo más profundo de vuestro ser! Pero,¡ Cúanta dilapidáis con el ego!No os haría falta la electricidad, a veces lo comentamos entre nosotros... Tal vez hayáis leído en ciertos libros esotéricos que algunos maestros espirituales se iluminaban con la luz que irradiaba de de sí mismos, y creéis que solo ellos tenían esa capacidad. Pero también vosotros sois espirituales. Tomaos el tiempo necesario para asimilar este comentario...

Nos gustaría añadir antes de que empiecen las preguntas que no os estamos sugiriendo en absoluto un nuevo sistema de creencias.La gratitud, por ejemplo, es una vivencia, es algo que se experimenta : consiste en reconocer que habéis escogido esta existencia para evolucionar.¿Comprendéis? No se trata de una creencia, sino de una experiencia. Gracias.

Espero les haya gustado, recuerden no existe culpa, solo es nuestro ego mente que trata de confundirnos y tenernos a su antojo. Pero nosotros somos mucho más,somos conciencia un pedacito de Dios como una gota en el océano. Dios es el océano, infinito, nosotros esa gotita de agua que va creciendo en conciencia evolucionando,así que no se sientan culpables tomen conciencia de lo que les digo solo es ego,y el ego la mente es tan insignificante cuando tomamos conciencia, nos reimos en esas situaciones que antes nos enfadaban o entristecían o nos asustaban. Si despiertan su conciencia no existirá la culpabilidad sobre todo los problemas se solucionarán más rapidamente, los veremos desde otra perspectiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífica lección que nos ofreces, amada Pilar, gracias a esta inserción cuyo insuperable texto debería ser dado a todo el mundo y todo, y todos iríamos mejor. Te doy las gracias y un abrazo, Quim

Anónimo dijo...

Si existe la culpa,por la misma razon que el bien y el mal existen,la culpa es aquello que recae sobre un alma que usando su libre albedrio ha decidido obrar mal y causar desgracias a otros de distinta intensidad,desde el funcionario que se niega a hacer un pequeño favor a una persona desesperada,por maldad,hasta grandes genocidas como Hitler o Stalin.El perdon hacia las culpas ajenas o propias es opcional,aunque no siempre es posible porque existen elecciones hacia el mal que causan tantos destrozos que no merecen el perdon.

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.