Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

martes, 25 de octubre de 2011

RESPUESTAS DE LOS ÁNGELES

Hola:  en este bello día como hoy en el que vuelvo a sentirme con ganas de escribir de nuevo, pues mis obstáculos han sido superados y se han convertido en experiencia comprensión y aprendizaje.

Voy a compartirles este bello libro se llama; Respuestas de los ángeles. lo ha escrito ( Diana Cooper) espero les guste tiene muy interesante y bella información, estoy segura les puede a¿portar muy buenas ideas y resolver algunas de sus dudas y traerle mucha comprensión, y despertar sus conciencias.

¿Qué importancia tiene el 2012?
El solsticio de invierno del año 2012 anuncia el fin de una vieja era y el comienzo de algo nuevo. Señala el fin de un ciclo astrológico de 26.000 años y el inicio de un nuevo ciclo.
Además, es el comienzo de una transición de veinte años de duración. Una nueva energía, más alta, ya ha empezado a llegar a la tierra como preparación para los cambios que se esperan, y una luz masiva será vertida hacia vosotros durante ese año. La Dama Gaia, el inmenso ángel a cargo de la tierra, ha decretado que vuestro planeta y todo lo que hay en él debe elevar su consciencia, de modo que, si estáis preparados, tendréis una oportunidad extraordinaria para el crecimiento espiritual, una ocasión única en estos tiempos. Os habéis estado preparando para esto durante cientos de años.

¿Porqué va a tener lugar esa transformación en el año 2012?
Cada 26.000 años, o cada 25.920 años, para ser exactos, se produce una alineación poco frecuente y extraordinaria entre la Tierra, el Sol y la Vía Láctea, en la que el tiempo se detiene durante un instante. Esto se conoce como momento cósmico, un tiempo de lo desconocido y lo milagroso, cuando pueden ocurrir cosas que se hallan más allá de la comprensión humana. Al mismo tiempo, los planetas, Neptuno, Plutón, y Urano están configurados para interactuar.
La esperada aceleración en la espiritualidad puede tener lugar lentamente para vuestra percepción humana, pero en términos cósmicos será muy rápida.
Unos antiguos escritos en sánscrito describen este momento cósmico como la pausa entre la espiración y la inspiración de Brahma o Dios.
Un astrólogo me dijo que Neptuno representa la espiritualidad más elevada, Plutón la transformación y Urano el cambio, y que, cuando estas energías trabajen juntas, ello tendrá un fuerte impacto en el planeta. Esto ofrece el potencial de una enorme transformación en la consciencia y estamos llamados a utilizar sabiamente esas altas energías.

¿Qué harán los ángeles durante el solsticio de invierno del 2012?
Los ángeles se congregarán para ayudarte a aceptar la nueva energía que estará disponible en ese momento. Ellos te piden que te prepares. Reserva algún tiempo para la oración y la meditación. o , si eso te resulta difícil, simplemente enciende una vela y pide a las fuerzas divinas que te ayuden.  Quizás prefieras dar un paseo tranquilo por la naturaleza, pero, por favor, reconoce la importancia de esta época para tu crecimiento espiritual y el de todas las personas en tu planeta.

¿ Qué va a ocurrir en el solsticio de invierno de 2012?
La actual proyección es que algunas personas entrarán en la cuarta dimensión, mientras que unas pocas, las que estén preparadas, ascenderán. Otras que también podrían hacerlo se quedarán para actuar como faros de luz para guiar a las personas de la Tierra que están despertando en estos momentos. Los ángeles no preveen un cambio súbito o drástico. Simplemente, el momento cósmico y las energías disponibles ofrecerán ofrecerán una oportunidad extraordinaria para la iluminación. Se espera que millones de almas aprovechen esta oportunidad espiritual única.

¿Qué significa vivir en la cuarta dimensión?
Cuando elevas tu consciencia a la frecuencia de la cuarta dimensión, tu chackra del corazón se abre. Con un corazón abierto, no puedes hacer daño a otra forma de vida, porque reconoces que al hacerlo te estás haciendo daño a ti mismo. Puesto que entonces tienes una percepción global y cósmica expandida, buscas la paz. Se espera que los movimientos tengan un gran impulso en esta época.

¿ Qué significa vivir en la quinta dimensión?
Implica comprender que formas parte de la Unidad, y actuar con los demás como te gustaría que te trataran a ti.
 ¿Qué es la ascensión?
Cuando asciendes a una frecuencia más alta traes más luz del alma a tu vida. Puedes albergar tanta energía divina que ya no puedes sustentar un cuerpo físico, en cuyo caso puedes elegir fallecer.

Los mayas se refirieron al 21 de diciembre de 2012 como el día de la Creación. ¿ Qué es el día de la Creación' y, realmente ocurrirá algo?
Los sabios de la cultura maya profetizaron que la energía que llegará en el Día de la creación encenderá la fuerza Kundalini en muchos seres humanos. Esto activará una vez más, sus chackras, los cuales funcionaban plenamente en la Época Dorada de la Atlántida, pero se cerraron cuando la gran civilización se hundió. Cuando los chakras superiores de estos individuos se abran, los recuerdos genéticos de su verdadero Yo divino serán estimulados y ellos volverán a experimentar posibilidades infinitas. La luz de la Fuente a la que podrán tener acceso entonces se derramará a través de sus chakras superiores y fluirá hacia su chakra de la Estrella de la Tierra, el cual está debajo de sus pies. Esto, a su vez, los conecta, a través de las líneas ley, directamente con las pirámides.
La pirámides son ordenadores cósmicos que también actúan como subestaciones y genadores de energía, pero han perdido su poder. Cuando la luz de la humanidad vuelva a conectar con ellas y las recargue con energía de la Fuente, se producirá un renacimiento de la consciencia superior en la Tierra.
Si suficientes personas personas se abren a la iluminación y al amor, esto, sin duda, tendrá lugar. No será algo repentino, sino que se iniciará el proceso.

¿Qué es el Gran Calendario de los Pléyades?

Es un calendario cósmico basado en el movimiento de las Pléyades. Este calendario finaliza el 21 de diciembre de 2012. Al mismo tiempo, energías más altas llegarán a la Tierra, provenientes de otras galaxias. Se las hará descender a través de las Pléyades, que actúa como un transformador, para que los humanos y los animales pueden recibir la fuerza dirigida hacia ellos. Muchos niños de las estrellas, aquellos cuyas almas llegan a vuestro planeta provenientes de otras estrellas y galaxias, pasarán un tiempo en las Pléyades ajustando sus vibraciones y aprendiendo cosas sobre la Tierra antes de que una madre humana les dé a luz. Después del año 2012, estos niños de alta frecuencia podrán encarnarse directamente, ya que sus madres igualarán su resonancia.

¿Las almas vienen a la Tierra a través de otros planetas que no sean las Pléyades?

Ciertamente. Hay centros de formación en los otros planetas, estrellas y galaxias. Por ejemplo, muchos trabajadores de luz han aprendido lo que es la iluminación en las universidades de Orión, antes de venir a la Tierra. Otros se forman en tecnología y aspectos de la sanación en Sirio . Algunos aprenden lo que es centrar el corazón en Ándromeda o en Venus, mientras que otros se forman en Marte sobre el arte de utilizar su poder como se forman en forman en Marte sobre el arte de utilizar su poder como guerreros para proteger a los desvalidos, los débiles y los indefensos. También hay quienes han recibido su formación en varias universidades cósmicas antes de desempeñar importantes papeles en la Tierra en la Tierra en la actualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde ha sacado y mezclado Diana Cooper toda esta información?hay cosas que son verdaderas pues estan comprobadas cientificamente,otras simplemente han sido experimentadas y corroboradas por muchos y distintos trabajadores de la luz y personas de espiritualidad elevada,pero en un momento dado esta mujer pierde el norte y empieza a mezclar,mayas,piramides,atlantes,extraterrestres,angeles???,y lo peor,se atreve a decir que las almas más elevadas tienen tanta energia divina que ya no pueden habitar un cuerpo fisico y pueden elegir"fallecer",esto me parece una sectaria e intolerable incitación al suicidio.Muchos de estos escritores New Age por mucho que se las den de iluminados son muy poco serios y muy irresponsables.Disculpen si mi comentario ofende pero es mi opinión sincera.

Unknown dijo...

Hola entre a qui por causalidad, el hecho que explique eltema de las energia teniendo como consecuencia y vibracion alta y se diga que decided no vivir mas, no creo que el mensaje les indique o inste a suicidio, ese es una expresion de amor y conocimiento es mi entendimiento por que estos maestros iluminados terrenales pueden decider anivel vibratorion elegir marcharse a la luz, puedes elegir el ano dia y mas, de esta manera se dejan listos todos sus asuntos terricolas.

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.