Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

martes, 29 de marzo de 2011

DIOS ME HABLÓ (Eileen Caddy)

HOLA:  Un día hermoso como todos lo son, aunque llueve mucho y el agua purifica y limpia toda energía que no esté en armonía con nuestra energía.

Hoy les hablaré nuevamente del libro que más llevo en mi corazón. Escrito por Eileen Caddy. Mi oráculo favorito, al que siempre le echo un vistazo, cuando quiero saber algo importante, o que me dan para el día de hoy. Hoy este hermoso libro Dios me habló me dice:


AVANZA CON ALEGRÍA

Abre ampliamente la puerta de tu conciencia para que haya un fluir firme de Mi inspiración divina hacia dentro y hacia fuera.En tanto haces esto, tu comprensión crecerá y se expandirá y se desarrollarán las cosas del Espíritu. Todo lo que yo necesito es un instrumento receptivo para que mis verdades puedan ser impartidas. Pon primero lo que es primero. Encuentra el sendero correcto, el sendero del Espíritu.
El sendero del Espíritu lo debes recorrer conmigo como tu único compañero y guía. No puedes tener compañeros humanos a lo largo de este sendero; es recto y angosto y no hay espacio. A solas caminaremos por el sendero espiritual.
Puede ser la aventura más excitante y conmovedora que hayas experimentado alguna vez, porque estás entrando a nuevos reinos, explorando nuevas dimensiones y no sabes nunca lo que irá a pasar después.
No seas pusilánime. Hay reinos más grandes y más maravillosos aún que se van a abrir más y más.
Avanza con alegría y loas.No permitas que nada detenga tu avance a lo largo de mi sendero espiritual.

Que tengan un bello día. Espero les haya gustado.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.