Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

jueves, 31 de marzo de 2011

DIOS ME HABLÓ (EILEEN CADDY)

Hola: otro hermoso día como el de hoy, les hablaré de este hermoso libro, que para mi es un oráculo,y es una parte muy importante de mi vida.Dios me habló. he abierto la página y me ha salido lo siguiente:

                     CADA CENTRO NECESITA MANOS Y PIES

Cada momento ocupado en la búsqueda de la verdad, penetrando profundamente para encontrar los tesoros del Espíritu, es vida eterna, porque estas son las cosas que duran, las cosas que realmente importan; nada más importa.
Tu alma está hambrienta; necesita alimento y bebida. Bebe profundamente de los dones del espíritu. Come de la bondad del Espíritu hasta que estés saciado. Toma tanto como puedas consumir y tanto como sientas que necesitas.Todo está allí para tí, cuando estés listo.
Crece en fuerza y belleza y amor, mientras consumes el alimento espiritual. Siéntete crecer y expandir. Siente la luz de la verdad que colma todo tu ser. Siente que tu corazón se expande y el amor fluye hacia todos los seres humanos.

Te digo, hijo mío, que es el Amor lo que atrae a las almas como un imán. Amor, Amor y más Amor.Cada centro necesita manos y pies para demostrar Mi Amor, Mi  Luz, Mi sabiduría..
Que tu corazón cante como ese pequeño ruiseñor canta su canción de alabanza y gloria.
Escucha y vive plenamente en este glorioso momento.

Hermosas palabras. BENDICIONES. NAMASTÉ.

El amor es la energía más poderosa y milagrosa todos tenemos de esta fuente de energía, amense y amen a todo ser que exista, y se sentirán bién con ustedes mismos y en lo profundo de su ser no habrá heridas. Porque serán ustedes en su esencia, sin la máscara del ego. Todo es AMOR.
Expandan la llama rosa de su corazón y se sentirán bién  espiritualmente y fisicamente.
Que tengan un hermoso día, y sean muy felices.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.