Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 27 de marzo de 2011

DIOS ME HABLÓ

Un bello día más les hablaré de este libro que llevo siempre conmigo y lo siento en mi corazón y para mi lo trabajo como un oráculo. El libro de Dios me habló y su escritora a la que admiro Eileen Caddy.             

Lo he abierto en una página al azár , y me dijo lo siguiente:

NO HAY TIEMPO QUE PERDER
Por ningún motivo opaques la luz por nadie;déjala brillar en cada contacto, a plena fuerza y gloria. No importa si alguien está ciego temporalmente; eso puede ser aún necesario. La luz no siempre nos da comodidad, sobre todo cuando hay oscuridad, pero la luz de la verdad debe seguir brillando en su plena gloria. El tiempo se está acortando, no hay tiempo que perder.

Espero les haya gustado.Que tengan un hermoso domingo. BENDICIONES.

2 comentarios:

Cometa Azul dijo...

QUE PALABRAS TAN HERMOZAS Y LLENAS DE VERDAD.
TU BLOG ES HERMOSO, LLENO DE AMOR Y PAZ.
NAMASTE
COMETA AZUL
www.angelesymaestros.blogspot.com/
ESPERO PODER SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO.
UN ABRAZO COSMICO

Anónimo dijo...

Es verdad no hay tiempo que perder.
Maravilloso mensaje. Gracias!!
Lucía

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.