Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

miércoles, 6 de abril de 2011

DIOS ME HABLÓ (EILEEN CADDY)

Hoy nace otro bello día:

Estoy encantada de publicar el libro que más amor le tengo y del que llevo siempre conmigo como un oráculo. Está escrito por Eileen Caddy, una mujer que admiro por escribir un libro tan bello, en el que nos muestra la palabra de Dios. Hoy he abierto una página y me ha salido lo siguiente:

                              AHÍ ESTÁ LA RESPUESTA PERFECTA

Nunca permitas que ni una pizca de tristeza entre en tu vida.Estos son maravillosos días de gozo.¡Están ocurriendo tantas cosas en todos los planos!

Nunca estés temeroso del tremendo poder que se está liberando en este tiempo.
Entiende simplemente que tiene que ser sin trabas y canalizado de manera tal que pueda usárselo por completo. No se debe permitir que este poder se escape de las manos o se disipe. Te puedo asegurar que está en muy buenas manos.
Está la respuesta perfecta para cada problema; por lo tanto, tómate tiempo y búscala hasta que la encuentres.No siempre son las grandes cosas las que causan problemas; frecuentemente son las pequeñas cosas.
Sean felices y amense por encima de todo. QUE TENGAN UN BELLO DÍA. BENDICIONES.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.