Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

jueves, 3 de noviembre de 2011

DIOS ME HABLÓ (EILEEN CADDY) LA LLAVE

 Hola; En este hermoso día como hoy, me he puesto a escribir nuevamente. Les escribiré del hermoso libro Dios me habló. Escrito por una gran mujer a la que admiro se llama Eileen Caddy.

                                       La llave

La llave para toda felicidad verdadera y perdurable, es amarme con todo tu corazón, con toda tu alma y toda tu mente y amar a tu prójimo como a ti mismo.
Cuando esto llega a ser lo primero principal, la vida se vuelve rica y maravillosa. Realmente puedes decir que tal vida es sin duda digna de ser vivida.
Ve lo bueno en todas las cosas y en toda la gente, aún cuando sea la más pequeña chispa. Esta se puede avivar hasta que se vuelva una poderosa llama y todo lo que es discordante e inarmónico desaparezca en esa llama y se consuma, de modo que solo quede el oro más puro.

Cada alma busca la felicidad pero frecuentemente por el camino erróneo y en los lugares equivocados, y se pregunta porqué no la encuentra. Búscame y encuéntrame a mi primero; esa es la simple respuesta. Pon primero lo primero, no importa cuál sea el costo o el sacrificio. Ningún sacrificio es demasiado grande para alcanzar esa meta.
Es vitalmente importante que tengas completa fe en lo que estás haciendo, que nunca haya una sombra de duda. Mantente abierto y deseoso de aceptar cualquier cosa, no importa cuán extraña o fantástica parezca. En lo nuevo cualquier cosa puede pasar, y quiero significar cualquier cosa.
Nunca rechaces algo porque no encaja de una forma fija o preestablecida; , acéptalo así sea un pensamiento o una experiencia.Trata de ponerlo en palabras no importa que te parezca inadecuado y dale forma. Cuanto más lejos penetres en lo Nuevo, más debe de abandonarse lo viejo, hasta que finalmente no quede nada.
Lo viejo no puede existir en lo nuevo.

Que tengan un bello día bendiciones luz y amor divino para vuestras vidas.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.