Bienvenidos a todos mis amigos y amigas que leeis mis publicaciones. Hoy que me siento con tanta inspiración voy a publicar lo que siento en mi interior, ojalá mi experiencia les sirva a muchos para tomar conciencia y cambiar su patrón mental, lo digo porque a mi me ha servido completamente mi vida era un caos el año pasado. Decidí ser fuerte y no dejarme vencer aunque todo me daba igual sin embargo no dejé que la situación me hundiera , justamente debido a la situación que estaba viviendo tomé totalmente conciencia hice cursos interesantes de reiki de cuántica todos de toma de conciencia.
Comenzaron los cambios y podía ver mi consciente e inconsciente antes no le prestaba atención ahora si el me guía por el camino correcto. Escuchaba como siempre la voz de jesús en mi y de maestros antes no le prestaba atención, ahora si , comprendí que no existe la soledad, solo nuestra mente lo cree, pero estamos tan cuidados por lo divino, que imposible exista la soledad solo el amor universal siento ahora por todo y todos. He comprendido que no existe la culpa en el exterior, nsotros la creamos existe dentro de nosotros y queremos ver fura para no ver nuestros defectos. Si somos conscientes de esos defectos que la mente juzga ego no existen ya. cuando somos conscientes que nuestras creencias nos bloquean nuestro derecho de ser felices como merecemos como hijos de Dios, Para mi Dios lo defino en una sola y hermosísima palabra, "AMOR UNIVERSAL" nada ni nadie puede verle pero si sentirle es una energía tan bella de ella hemoas venido nacido y hemos sido creados. También he comprendido que no hay solo un universe hay muchos superuniversos y la ascensión está dentro de nosotros cuanto más consciencia más sencillo es todo, ya no luchamos con nada externo a nosotros pués habremos comprendido que todo está dentro de uno mismo la conciencia cristica nos librará de la culpa de la mente,(ego) La mente ego nos separó del AMOR DE DIOS ahora es momento de tomar conciencia y ver la verdad reconocerla todo es unidad la madre el padre y el hijo el espiritu todo es unión jesús hijo de DIOS nuestro hermano, todos somos igual hermanos debemos creer que no somos diferentes cuando sabemos quienes somos y nuestro proposito todo es posible, incluso lo que parecía imposible se hace real, la realidad no es la que se ve a simple vista , JESÚS lo dijo no veais con los ojos de la mente, ved con los ojos del corazón y así es cuando vemos con los ojos del corazón ocurren suceden creamos milagros el reino de DIOS vive en nuestro interior, y es el unico verdadero lo externo solo es real para la mente, y siempre pide más , nunca está satisfecho, el ego la mente destruye el VERDADERO AMOR.
En las relaciones aprendemos a eso hemos venido, aunque nunca nos satisfacen, buscamos la pareja ideal o el alma gemela o el complemento, ahí he caído mucho en eso. Cuando ahora sé lo que buscas se encuentra dentro no fuera solo cuando encuentres en ti a ese ser divino para ti lo hallarás fuera, ya no decidirás cambiarlo ni tapar tus defectos culpandole a él o ella, no temerás la soledad, ya que la compartirás con otro ser que al igual que tú ha hallado su divinidad y la compartirá contigo sin querer cambiarte ni controlar tu vida sinó que compartirán sus vidas y su libertad le darán espacio, no temerán perder a ese ser pués comprenderán que ya están unidos.
Para que se necesitan papeles EL AMOR no es un contrato, lo que si es que proyectamos al otro como queremos y esa es la mente no hay que proyectarlo ya que después vienen las desilusiones lo ponemos a la pareja en un pedestal y se nos derrumba la vida. EL" VERDADERO AMOR"comienza amandonos a nosotros mismos como seres divinos que somos unidos por la energía más poderosa que exxiste EL AMOR UNIVERSAL.
Si nos amamos a nosotros mismos como seres divinos podremos amar recibir amor dar amor y convertinos en quien verdaderamente es nuestra esencia divina AMOR AMOR AMOR , tan bella palabra y tan bella energía, tomemos consciencia del amor sin proyectar el romanticismo es bonito y el enamoramieto, pero es una proyección, la belleza fisica al igual que la mente y el cuerpo no perduran pero el espiritu siemmpre estará ahí nuestra conciencia nos indica el mejor camino a seguir.
Las enfermedades son creadas también por nuestros pensamientos si comprendiesemos que no somos este curpo esta mente ego ni nuestras emociones ni proyecciones, somos ESPIRITU DIVINIDAD CRISTICA;no debieramos enfermarnos, el espíritu es perfección la mente confunde a las emociones y al cuerpo por eso nos creemos las enfermedades. Una actitud positiva, una toma de conciencia y un cambio de actitud puede curar todo está en nosotros solo que lo hemos olvidado empecemos a recordar y crearemos milagros en nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario