Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 22 de septiembre de 2013

" LA REVOCACIÓN DEL VOTO KÁRMICO "


Bienvenidos: gracias amigos y amigas que leeis mis publicaciones bendiciones infinitas.
Hoy hace un día hermosísimo y hace un sol precioso radiante, transmite tanto amor tanta energía vital está transmitiendo mucha fuerza de conciencia sus rayos transmiten más despertar espiritual nos despiertan nuestra verdadera esencia.

Ahora voy a publicar algo que ya publiqué en facebook pero como me lo han solicitado unos amigos lo publicaré aquí.
La publicación es la siguiente:

LA REVOCACIÓN DEL VOTO KÁRMICO

La revocación de votos es muy importante para limpiarnos de vidas anteriores y mucho más , realizarlo te ayudará a hacer una sanación muy completa .

¿ Que son los votos kármicos ?

Son decretos de obediencia que hicimos en vidas pasadas , sobre todo cuando entramos a formar parte de ordenes religiosas o iniciaticas o cuando debido a experiencias traumáticas que vivimos , nos juramos "nunca volvere "o " de ahora en adelante y por toda la eternidad "y cosas por el estilo .

¿ Por qué conviene revovarlos ?

Porque algunos de ellos siguen actuando hasta el tiempo presente y nos obstaculizan la vida actual o nos impiden gozar de aquello a lo que prometimos renunciar . Por ejemplo : No te permites tener dinero , si te tomaste muy en serio tus votos de pobreza en otra encarnación , o no acabas de disfrutar del sexo sin calma con tu pareja por tus antiguos votos de castidad y celibato etc...

A ) VOTOS DE POBREZA

Firmados en el seno de religiones o filosofías en donde el dinero era considerado algo perverrso . El voto de pobreza se sostenía en la idea de que DIOS nos va a mantener a pesar de todo , pero ignora el echo de que la mejor manera que tiene DIOS en esta época para mantener a sus criaturas es a través de un ingreso suficiente . Si eres una persona que cree que el dinero es malo o que no se mezcla con la espiritualidad . o si has experimentado sistematicamente problemas financieros , es posible que una vida pasada hayan echo un voto de pobreza .

B ) VOTOS DE CASTIDAD

Aquí la creencia en lo que está mal es la sexualidad . Los placeres mundanos se considereban opuestos al desarrollo espiritual . Esto no fué un concepto universal , muchas religiones orientales le han otorgado al sexo un caracter sagrado , propiciatorio de la unión con DIOS . Si  has experimentado recurrentemente falta de deseo sexual , disfunciones sexuales ( impotencia , frigidez ) o tienes problemas con la intimidad , es posible que hayas asumido un voto de castidad  en vidas pasadas .

C ) VOTOS DE ABNEGACIÓN

Se trata de un pacto de autosacrificio que de alguna manera expresa que uno postergará toda satisfacción personal.
Rechaza de pleno el amor a uno mismo . Si sientes  bque siempre cargas con las responsabilidades de los demás , sientes una compulsión por ayudar a otros , por encima de tus propias necesidades y tu estás siempre en el último lugar de la fila , cuando repartes energía , es posible que hayas firmado un pacto de abnegación .

D ) VOTOS DE CELIBATO

Equivale a renunciar a establecer una relación emocional debido a que estamos "casados" con DIOS , pero es DIOS quien nos da compañeros de alma para mostrarnos aspectos de nuestro propio yo . Los votos de celibato se manifiestan de muchas maneras : Sabotaje a las relaciones personales e íntimas , miedo al compromiso y una historia personal que registra numerosas relaciones que terminan abruptamente negarnos la posiblidad de vincularnos profundamente con alguien es una manera de estancarnos en nuestro crecimiento .

( VOTOS DE SILENCIO )

En ciertas oordenes religiosas antiguas , la palabra se consideraba una de las herramientas del demonio para seducir a los mortales de allí se derivó la creencia en el que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma . Se ha detectado otros casos , por ejemplo : personas que han vivido en contextos de guerra siendo portadores de secretos o informaciones vitales para su país ; los cuales juraron no hablar y fueron torturados hasta la muerte . Hoy en día estas personas experimentan extremas dificultades para expresar quienes son y decir la verdad .

( VOTOS DE SUFRIMIENTO )

En algunos contextos históricos , el cuerpo fué considerado un impedimento para el crecimiento espiritual , por lo tanto era flagelado , castigado , dañado para provar el compromiso con la divinidad .Nuestra concepción actual del cuerpo es diferente :
Entendemos que es el vehículo a través del cual es importante . Sin embargo muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar , desde morderse las uñas o persistir en adicciones. Algunas de estas personas descubren a través de la regresión que han vivido en contextos religiosos , de desvalarización corporal .

( G) VOTOS DE OBEDIENCIA )

Implican abandonar la propia voluntad y subordinada a la voluntad de DIOS . Los problemas de obediencia surgen cuando esta es completamente ciega , porque si uno cree que la voluntad de DIOS , es destruir al infiel , a quién no cree en el mismo DIOS que nosotros y actúa en consecuencia ( conviertiendose en un mensajero del odio ) solo acumulará más karma . Una vida evolucionada implica convertirse en compañero de DIOS en su tarea creadora , no en subordinado ciegamente obediente . El aprendizaje consiste en el equilibrio entre ambas voluntades .Muchas personas , se sienten hoy incapaces de enfrentarse a la autoridad ( ya sea un padre fuerte , un jefe , o el sistema de reglamentación impuesto ) descubren que han firmado pactos de obediencia en vidas pasadas .

" COMO TRABAJAR EN LA REVOCACIÓN "

INSTRUCCIONES :

Realiza un ritual o una meditación especial en la que solicites la ayuda de tu alma o tu ser superior en la que solicites la ayuda de tu alma o tu ser superior , de tus guías , maestros y todas aquellas almas de todos los involucrados en los contratos que has establecido en vidas pasadas . Después lee en voz alta el texto de revocacion que encontrarás enseguida cuantas veces quieras , hasta sentir en tu alma que en verdad ya te has liberado . Incluso puedes copiar este texto , imprimirlo , firmarlo y después quemar el papel y olvidarte del asunto.( pueden copiarlo hacer una copia y firmar las dos copias luego quemar una no es necesario imprimirla.)
En caso de que los bloqueos persistan puedes volver a realizar hasta en tres ocasiones , aunque normalmente funciona a la primera .

" ORACIÓN "

YO INVOCO Y SOLICITO SOLEMNE , AMOROSA Y LIBREMENTE LA PRESENCIA DE MIS GUÍAS , Y DE LA CREACIÓN EN PLENO , EN ESTE ACTO EN EL QUE VOY A REVOCAR MIS VOTOS CONTRAÍDOS EN ALGÚN MOMENTO ENTRE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN HASTA EL PRESENTE .
ME PRESENTO ANTE EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS Y SOLICITO TAMBIÉN LA PRESENCIA DE AKASHA ( AKASHA  se dice que es una de las cinco herederas que conoce todo el karma de cada ser vivo y no vivo ) .
PERCIBO SU REGOCIJO Y SU AMOR Y ME SIENTO MUY AGRADECIDO  (A) POR SU ASISTENCIA .
PIDO PERDÓN A DIOS , A MI DIVINA PRESENCIA YO SOY , A MI CONCIENCIA Y A QUIEN CORRESPONDE POR LAS VECES QUE MATÉ O SACRIFIQUÉ A SERES , ANIMALES , O HUMANOS CON O SIN SU PERMISO , O ATENTÉ  A ALGUNA FORMA DE LA CEACIÓN EN NOMBRE DE DIOS O EN CONTRA DE DIOS , SOLICITO SE BORREN , LIBEREN Y TRANSMUTEN TODAS LAS MEMORIAS A QUE HUBIERA DADO LUGAR MI PROCEDER, LLENANDO EL ESPACIO CON PURA LUZ Y AMOR.
(REPETIR TRES VECES )

YO ME LIBERO , EN ESTE ACTO DE TODOS LOS VOTOS CONTRAIDOS EN MI EXISTENCIA , DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN HASTA EL MOMENTO PRESENTE .
REVOCO Y ANULO CUALQUIER JURAMENTO DE LEALTAD , OBEDIENCIA O PERTENENCIA EL QUE ME HUBIERA OBLIGADO ANTE CUALQUIER ORDEN RELIGIOSA , HERMANDAD , COFRADÍA , PATRIA Y OTRO TIPO DE ASOCIACIÓN HUMANA , CUALQUIERA QUE FUERA EL FIN QUE PERSIGUIERAN , DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN HASTA EL PRESENTE Y ME LIBERO DE ELLOS AHORA Y PARA SIEMPRE .SOLICITO SE BORREN, LIBEREN Y TRANSMUTEN TODAS LAS MEMORIAS A QUE HUBIERA DADO LUGAR MI PROCEDER , LLENANDO EL ESPACIO CON PURA LUZ Y AMOR .
RENUNCIO A TODOS LOS VOTOS RELACIONADOS CON LA POBREZA Y ME LIBEREN DE ELLOS AHORA Y PARA SIEMPRE.
RENUNCIO A TODOS LOS VOTOS DE MORIR O MATAR EN NOMBRE DE DIOS LA PATRIA O CUALQUIER OTRA CAUSA Y ME LIBERO DE ELLOS AHORA Y PARA SIEMPRE .
EL DÍA DE HOY ME PERDONO A MI MISMO (A) Y DECRETO QUE DE AQUÍ EN ADELANTE :
ME PERMITO RECIBIR DINERO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD QUE DESEMPEÑE COMO MEDIO DE SUBSISTENCIA .
ME PERMITO EXPERIMENTAR DELEITE CON LOS ALIMENTOS EN LA FORMA Y CANTIDAD QUE YO DESEE INGERIRLOS .
ME PERMITO GOZAR DE UNA SEXUALIDAD SANA Y PLENA .
ME PERMITO AMARME A MI MISMO ( A ) Y CONSIDERARME DIGNO ( A ) DE RECIBIR AMOR Y CUIDADOS .
ME PERMITO TENER Y DISFRUTAR TODO LO QUE DESEE EN CONFORMIDAD CON MI PLAN DIVINO .

" POR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI , ASÍ ES , ASÍ ES ,  ASÍ ES.

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS.

Realmente es efectivo y se van sintiendo sus síntomas favorablemente .  Que tengan un hermosísimo domingo Sean muy felices con una actitud muy positiva .Gracias por estar ahí amigos y amigas .


                                                                                                              

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.