Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.
Loading...

sábado, 19 de marzo de 2011

LOS 7 RAYOS ESPIRITUALES

Hola: Felíz día del padre a todos:
                                                                                                  
Hoy les hablaré de las 7 llamas, aunque el acto de dirigirlas se conoce como rayo , la llama viene de una fuente superior y nosotros consideramos el rayo como una emisión de energía superior a otra inferior , se trata de mayor o menor tasa vibratoria. Cuando el rayo llega al punto donde ha sido reclamado actúa. Su actuación puede ser directa o puede ser activada por el hombre ( solo 7 de los rayos pueden ser activados por él)   C uando se activan estos 7 rayos para la obtención de su poder, se produce lo que se conoce el nombre de llama. Hoy hablaremos más sobre el rayo violeta, El se encargará de transmutar eliminar toda la suciedad, que nos rodea, impurezas energéticas, producidas por los desequilibrios emocionales, pensamientos negativos, odios, rencores, envidias,m etc...A medida que vamos usando este rayo, desaparecerá y lo notarán poco a poco esta suciedad energética, y podrán conectar más facilmente con sus
cuerpos superiores, y este proceso se conoce como "abrir el canal".    
                                                
EJERCICIO PARA EL CUERPO FISICO 
                                                                                             I
Invocaremos al amado Maestro Saint Germain para que nos envíe su Rayo violeta de la Transmutación. Seguidamente visualizaremos un círculo violeta a nuestros pies y afirmaremos :Y"O SOY el fuego violeta transmutador". El rayo enviado  por el Maestro se activa en este momento y como una gran hoguera nos envuelve transmutando toda energía desequilibrada que se encuentre en su campo de acción (es conveniente que este círculo tenga, en principio, un diámetro de un metro aproximadamente).Mantener esta imagen durante unos minutos.

.Este ejercicio se debe realizar varias veces al día, tres al menos (mañana,mediodía y noche), aunque les aconsejo hacerlo cada vez que se recuerde .     
                                                                               
Después de practicarlo durante una semana continuaremos con este otro hermoso y beneficioso ejercicio:  Afirmaremos: YO SOY DIOS EN ACCIÓN. Inmediatamente nos veremos rodeados  de fuego Violeta. Aspiraremos profundamente profundamente visualizando (o imaginando) que entra por nuestra naríz el Fuego Sagrado  impregnando nuestros pulmones y pasando a la corriente sanguínea para transmutar toda suciedad en ellos. tener el aire unos segundos y expulsar.                                                                
Este ejercicio es aconsejable repetirlo entre 4 y 7 veces seguidas pero lo más recomendable es realizarlo en la noche.                                                                                                                                                   
Espero que les sean prácticos y efectivos estes ejercicios, se los dejo como un regalo, así lo siente mi ser un regalo divino.                                                                                                                                              
Que tengan un hermoso día y sobre todo amense y amen incondicionalmente, practiquen mucho la alegría en sus vidas.GRACIAS A TODO SER POR EXISTIR.BENDICIONES.

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.