Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

jueves, 17 de marzo de 2011

MAGNIFIED HEALING (SANACIÓN MAGNIFICADA)

Les voy a hablar un poco de mi iniciación con kwan yin. Es una practica de sanación llamada magnified healing healing ,( es una sanación magnificada, eleva la energía. Esta sanación fué traida a la tierra en 1983 Anteriormente, los maestros Ascendidos de las dimensiones superiores utilizaban este método para su propia sanación y por una dispensación especial, para la sanación de los Maestros en la tierra y de la humanidad. En 1992, por intermediación directa de la Maestra  Ascendida Kwan yin, MAGNIFIED HEALING, DEL ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO fué puesta de manifiesto en forma extensa, con el objeto de promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra.   
                                                                               
Magnified Healing. Establece un flujo constante de energía desde su corazón hasta la fuente, el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los centros espirituales, descendiendo hasta el diamante en el Centro de la tierra.Al girar, esta conexión calidad de Sarea un profundo estado de gracia fluyendo de la Fuente, y estableciendo la base para el proceso de Ascensión.
                                                           
Magnified Healing es el nombre elegido por kwan yin para esta modalidad de Sanación.                      
Ella nos informa que ella es la portavoz de Dios y de la jerarquía para traerla a la humanidad en esta época. Esta sanación es creada y magnificada en unión con Dios (la Fuente, Todo lo Que Es, la Mente Universal),
de ahí el nombre de "MAGNIFIED HEALING OF DE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE".Kwan yin también nos aclara que Ella no es la que originó esta modalidad de sanación, sino que es un regalo de Dios MAGNIFIED HEALING OF DE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE es lo que hacemos.


Mantengamosla en sagrada revetencia Y en el más alto y Santo orden..                                                   
Magnified healing obtiene la energía de la Fuente  Suprema.
                                                                    
Agradecemos a Kwan YIN por traer este método de Sanación a la Tierra, y por el apoyo que nos brinda continuamente a cada uno de nosotros y a Magnified healing a través de su constante  amorosa presencia.
Primero haremos una meditación con la llama trina, que está en el centro de nuestro corazón en nuestro timo. Es la que nos ayudará a ascensionar cuanto más  la trabajemos la primera llama es la del amor divino y es rosada, la segunda es de color dorada es la sabiduría divina , y la tercera el poder divino  el cual nos da fortaleza y protección.Les enseñaré como trabajar bién esta llama tan importante, en ustedes mismos. y así irán despertando su conciencia para creer más en ustedes mismos y les enseñaré a perdonar a trabajar el perdón en ustedes mismos y los demás.


Esta sanación irá limpiando sus  chackras , les haré sanación a distancia, equilibrará su sistema nervioso , equilibrio de los chackras, esta sanación también sana el karma que tengamos expande la llama trina y crea un cuerpo de luz y nos prepara para la ascensión.También se hace sanación a la Tierra  nuestra hermosa Gaia.
                                                                                                                                                 
kWAN YIN, como portavoz de la jerarquía Espiritual, nos ha guiado dirigido, e inspirado, para traer este sagrado y especial obsequio de Dila os a la Tierra y a la Humanidad, en estos momentos   de grandiosos y emocionantes cambios y crecimiento.        

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.