Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 3 de abril de 2011

DIOS ME HABLÓ( EILEEN CADDY)

Hola : Les deseo un bello día.

Hoy les hablaré de este bello libro de esta escritora llamada Eileen Caddy a la que admiro mucho. Es mi libro preferido, aunque más bién es un oráculo al que suelo consultar diariamente. el libro de Dios me habló.

Hoy me ha dicho, lo siguiente:


                      UNA CANCIÓN DE ALABANZA


Despertaste esta mañana con una canción de alabanza en tus labios y en tu corazón. Todas las cosas son buenas, muy buenas, cuando tú las buscas. Te preguntas por qué algunos días te mueves con anteojos con cristales de color rosa, viendo todo con su verdadera belleza, mientras que otros días es como si tuvieras anteojos oscuros y nada parecebueno.Date cuenta de que en cada hora de cada día la elección está en tus manos. Tu estado de ánimo es lo que es diferente, no lo que te rodea; la belleza está siempre allí.

Siempre hay alguien que necesita una palabra de amor y comprensión. En la medida que des, recibirás. Abre tu corazón, da sin distinción y encontrarásla verdadera alegría de la vida.

Así es el amor incondicional,cuanto más le demos a los demás sin condicionalmente más recibiremos sin pedirlo.

Deseo para todos la mayor felicidad así sea. Disfruten de este bello fin desemana,que el amor y la alegría estén por siempre en sus vidas.Recuerden no hay nada imposible si tenemos fé en lo que pensamos decimos y sobre todo sentimos con el corazón es nuestra fuerza la que nos inspira e incita a creer, porque el amor es la fuerza más grande y hermosa que existe dentro de nosotros. Ámense y tendrán esa fuerza siempre en sus vidas.

SHALOM, NAMASTÉ, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.