Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 3 de abril de 2011

¿ QUIÉN SOY YO ? LLAMA VIOLETA

                  EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA:

Hoy continuaré con los ejercicios de la llama violeta:

Una vez que ya hayan practicado los ejercicios de la llama violeta anteriores, continuarán con estos dos ejercicios:

Afirmaremos: YO SOY DIOS EN ACCIÓN. Inmediatamente nos veremos rodeados de fuego violeta. Aspiraremos profundamente visualizando   ( o imaginando) que entra por nuestra naríz el Fuego Sagrado impregnando nuestros pulmones y pasando a la corriente sanguínea para transmutar toda suciedad en ellos .Retener el aire unos segundos y expulsar.

Este ejercicio debe ser repetido entre cuatro y siete veces consecutivas y es aconsejable hacerlo por la noche.

Para activar el funcionamiento de nuestras células debe ejecutarse el siguiente ejercicio

Visualizaremos  .(o imaginaremos) nuestro cuerpo físico con sus átomos en  constante movimiento. Sentiremos un gran amor por la obra perfecta que es este pequeño universo en nosotros y seremos conscientes de que cada uno de nuestros átomos irradia luz dorada. Cada átomo es inteligente y ejecuta su cometido a la perfección. Una agradable sensación de calor recorrerá nuestro cuerpo físico que liberará de esta manera la perfección. Una agradable sensación sensación de calor recorrerá nuestro cuerpo físico que liberará de esta manera la perfección que tiene.

Deseo pasen un fin de semana y sean felices siempre.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.