Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 10 de abril de 2011

DIOS ME HABLÓ (EILEEN CADDY)

HOLA:

En este bello día que hoy comienzo, con un sol tan bello y resplandeciente; les quiero una vez más escribir sobre este magnífico libro,Dios me habló, libro al que le tengo tanto cariño, y siempre llevo conmigo, como un oráculo, cada día les escribo lo que me ha salido y hoy les contaré lo que me ha transmitido. Libro escrito por Eileen Caddy mujer a la que admiro por escribir tan bello libro, que nos transmite la voz de Dios.

                                         TRAE MI CIELO
Estos mandamientos deben pasarse a todos aquellos que están listos para ver, para hablar, para ser mi palabra.
Como un hombre piensa en su corazón, así es. A medida que piensa en estos mandamientos, los vive y cuando los hace parte de sí mismo, un nuevo mundo está esperando para abrirse ante él.
Concéntrate completamente en Mis maravillas; están a tu alrededor.Comienza desde los cimientos de tu ser y edifica Mi templo de luz, Amor y sabiduría.Obsérvalo crecer día a día, obsérvalo florecer. Ve su belleza y deja que tu corazón cante todo lo que ves.Atesora Mi palabra y hazla vivir.
No aceptes sino lo perfecto.Planta la semilla del Amor en cada corazón; nútrela y obsérvala crecer hacia la perfección. Trae mi cielo a esta tierra.

BENDICIONES, SHALOOM. FELÍZ FIN DE SEMANA

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.