Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

martes, 19 de abril de 2011

DIOS ME HABLÓ (EILEEN CADDY)

Hola: en un día tan hermoso como hoy les quiero compartir mi entusiasmo por este hermoso libro, de la admirable escritora Eileen Caddy.
Espero les guste, para mi es un oráculo en el cual cada día consulto una nueva página.

                    VAN A SUCEDER GRANDES CAMBIO

Van a suceder grandes cambios en todo el Universo. No será un tiempo cómodo. Es importante que nadie tenga miedo, que no se preocupe, sabiendo que este gran cataclismo es necesario antes de dar el siguiente paso.

Recuerda Mis palabras cuando sientas estos trastornos. Sigue Mis intrucciones, sabiendo que ningún daño puede sucederte cuando moras en el lugar secreta de lo Más Elevado."Aunque a tu lado caigan mil y diez mil a tu diestra, a ti no ha de alcanzarte:" Esta es Mi promesa a todos aquellos que permanecen en Mi luz. Estas palabras pueden no significar mucho para ti ahora, pero en los días venideros serán como un bálsamo curativo para tu alma. Por consiguiente, permanece en paz.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.