Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

jueves, 21 de abril de 2011

DIOS ME HABLÓ (EILEEN CADDY)

Hola : En  este hermoso día, les halaré una vez más de este bello libro, de Eileen Caddy, escritora a la que admiro.  

Amados mío en tanto la vida es más intensa, más vital, vosotros debéis disfrutarla en plenitud.Todo está sucediendo ahora y estos sentimientos se fortalecen cada día. Sin duda sientes estos tremendos cambios teniendo lugar en ti y en todo tu alrededor. Vuestros cuerpos físicos también están sufriendo cambios, lo cuál se traduce en un cierto malestar, así que no te inquietes por ello. Muchas almas han sufrido cambios en este tiempo, que las hacen más sensibles y más alertas a todo lo que está sucediendo. Estos cambios pueden hacerte sentimental, haciendo que sientas las cosas profunda y fuertemental, pero que esto no te preocupe. Pronto estarás por encima de los altibajos y te encontrarás en un lugar aun más evolucionado y por lo tanto, serás capaz de ayudar a otros que están  atravesando experiencies similares.
Tendrás una comprensión y una percepción más profunda y verás dónde se necesita una ayuda casi antes de que el alma que la necesite se haya dado cuenta por sí misma.

Exterioriza tus sentimientos y que ellos afloren en ti de manera que puedas ayudar a tus semejantes que están en un sendero similar.Aparentemente, puedes ver el gran progreso que se está haciendo pero deseo que te des cuenta de que este progreso exterior no significará nada sin todo lo que está pasando en lo Interior. Lo que ahora se está manifestando en lo exterior ya se ha manifestado en verdadera perfección en los planos interiores.
Como es arriba, así es abajo; lo que está sucediendo ahora es simplemente que está descendiendo Mi Cielo a la Tierra, paso a paso. Un día, en el futuro, serás capaz de hacer esto por el poder del pensamientoy aprendas a usarlo de modo correcto, estos poderes serán tuyos para que los utilices para Mi Obra y en Mi honor y Mi gloria. Todos estos poderes existen para ser usados en beneficio de la humanidad. La humanidad tiene que aprender a recurrir a ellos acertadamente y nunca para sí o la propia glorificación. Jamás imagines que esto es imposible, porque te digo que nada es imposible y que estos poderes serán tuyos a fin de que los uses para Mi obra en los días por venir.
Recuerda siempre que te estás moviendo cada vez más y más allá en lo nuevo. No pongas límites a nada;expande tu conciencia hasta que veas y sientas estas cosas ocurriendo ahora. Así como piensas, así eres y eso es lo que estás creando y dándole forma. Nada puede interponerse en el camino de mi Creación.

Que Mi  Paz y Mi Amor colmen y envuelvan a cada uno de vosotros. Que vuestras vidas sean una canción de alabanza, alegría, gloria y gratitud.Mantente en paz y ve lo mejor en todos y en todas las cosas. Saca a la luz Amor, Amor, Amor.

DESEO LES HAYA GUSTADO, GRACIAS, POR ESTOS MENSAJES QUE NOS MANDA LO DIVINO.
QUE TENGAN UN DÍA HERMOSO Y SEAN MUY FELICES SIEMPRE.
                             
                                           SHALOOM

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.