Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

domingo, 17 de julio de 2011

MI AMOR ES ILIMITADO (DIOS ME HABLÓ)

Hola : bienvenidos, estoy encantada de volver a publicar en este día tan hermoso como el de hoy, sí para mi es un día realmente bello porque siento toda la energía del universo en este preciso instante y la amo. Esta bella energía la siento por todos los poros de mi piel, células, y por todo ser viviente de este universo.
Hoy he vuelto a abrir de nuevo el libro que para mi es como un oráculo, Dios me habló, escrito por la escritora a la que admiro por escribir tanta belleza. He preguntado que me decía el día de hoy, y me ha dicho algo hermoso, que estoy encantada de publicar hoy para mis queridos amigos que leen mi blog o que entran por primera vez para todo ser que desee leerlo.Gracias os digo a todas vuestras presencias desde mi presencia y os deseo con todo mi corazón amor incondicional y plenitud por siempre. Dios les bendiga cada día de sus vidas.

Mi amor es ilimitado.
La misma simplicidad de esta relación Conmigo, parece ser un obstáculo.
¿ Por qué, Hijo Mío? porque la humanidad no sabe el verdadero significado del Amor. Cuando lo sepa, nunca más se apartará de Mí otra vez .

Mi Amor es ilimitado. Nada detiene el fluir de Mi Amor, excepto el pequeño "yo", el cuál es libre de elegir su propio camino. Cuando se vuelve atrás en mi Mi Amor y demanda su independencia interrumpe su comunicación Conmigo. Cuando el hombre elige seguir Mi camino, caminar en mis pasos, se abren las compuertas.Una vez más se puede hacer consciente de la maravilla de Mi  Amor.
Tú sabes todo esto. Tú has sufrido el dolor y el éxtasis. Ayuda a otros a lo largo del camino, para que no caigan en los mismos pozos y así no malgasten un tiempo precioso. Haz suave el camino.
Aprende a ser un torrente. Atráelos a Mí.

PASAD UN BELLO FIN DE SEMANA Y QUE EL AMOR DIVINO LA SABIDURÍA DIVINA LA SIENTAN DENTRO DE VOSOTROS CADA DÍA.
ASÍ SEA, LUZ Y AMOR DIVINO. SHALOM, LA PAZ SEA CON TODOS.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.