Mi propósito se centra en el servicio a otros, y en estar conectado a algo más grande que mi cuerpo, mi mente o mi ego.

martes, 25 de octubre de 2011

UNIDAD Y COMPRENSIÓN (DIOS ME HABLÓ)

Hola : Se que hace tiempo que no escribo, pero estoy de vuelta para volver a expresar y editar todo lo que llevo dentro de mi.
Hoy volveré a hablarles una vez más de este bello libro, que me ayuda en mi caminar espiritual y me instruye como un oráculo. Les voy a hablar del libro Dios me habló, de la escritora que admiro tanto por haber escrito este bello e instructivo libro.

UNIDAD Y COMPRENSIÓN
¡Cuán claras se vuelven las cosas cuando tu puedes comparar!Con aquellos que están viviendo en lo Nuevo, encuentras unidad y comprensión instantáneamente.
No hay barreras, no hay máscaras.Tú eres tu mismo y todo es luz y alegría.
Te preguntas como puedes ayudar a aquellos atrapados en lo viejo.Hijo mío a menos que un hombre decida ser ayudado, a menos que quiera abrir los ojos y ver la luz, no hay nada que puedas hacer por él más que darle AMOR, y más AMOR.
Nada sinó el AMOR puede ser un puente entre esa creciente brecha entre lo Nuevo y lo viejo. Da sin distinción la única cosa que puede ser dada y aceptada -AMOR-  y deja de preocuparte. No puedes arrastrar a un alma a lo Nuevo; debe elegir venir por su propia voluntad.
Este es el momento de la división, es el tiempo de cambiar.No tiene porqué ser doloroso si no hay resistencia.

Bendiciones a todos que tengan una semana y un día muy hermoso, solo les deseo algo de corazón sean felices y sientan amor sean amor.

No hay comentarios:

Servicios

*Sanación natural, expansión de la llama Trina, sanación a distancia, curación del cuerpo de luz y sanación de la Tierra. *Iniciación a otras personas en Reiky Omrom. *Sanación y limpieza energética, física y espiritual. *Rometría, sanación con limpieza de males y otras enfermedades. Astrología y Numerología. *Tirada de Tarot y Videncia.